Frase del dia

20 ago 2012

Entramos a Clases en Mexico

Así es De regreso a clases.. nooo, bueno hoy fue el primer día de clases, me sentí nerviosa :3 y todas mis BFF tocamos separadas y lo bueno yo toque con dos BFF que las quiero mucho. 
Y lo malo, nos atrapo la lluvia, como yo me voy caminando.
Bueno, ahora creo que voy a subir entradas cuando tenga tiempo y perdón por no subir nada en estas vacaciones.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Como ya vieron hago blends pero no son tan bonitos, son sencillos, y pues si quieren pidan blends

Y ya vieron que casi todos los blends son de Selena Gomez 
y pues si soy SelenatiKa y Rusher y Lovatik


Bueno adios 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG ^.^